6 de septiembre de 2015

Marta Dillon: Aparecida: A la Fugaz Estrella de su Vida, a la Omnipresente Estela de su Ausencia

MARTA DILLON
Periodista.
Autora del libro 
"Aparecida"

“Frente a mí hay una foto de mi mamá conmigo. Estamos tendidas sobre la arena, apenas se ve la espuma del mar en un ángulo. Ella tiene la cara tapada por el pelo, a mí sólo se me ve la nuca y su mano enredada en mis rulos. No sé cuántos años puede tener en la foto, puedo decir que su codo se apoya justo en el nacimiento de mi espalda y sus dedos se pierden en mi pelo. ¿Qué edad hay que tener para que el antebrazo de tu madre tenga la exacta medida de tu torso?”

(Primer párrafo del libro “Aparecida”, escrito por Marta Dillon. Buenos Aires, Editorial Sudamericana, 2015)

Año: 2015
Duración: 53:41
Cantidad de Bloques: 02

Para cambiar de bloque, presione >>)

No hay comentarios:

2006 - 18 de Septiembre - 2017 / 11 AÑOS BUSCANDO A JORGE JULIO LÓPEZ

Tramas 2012 - tramasradio@gmail.com - www.tramasradio.blogspot.com